Nuevos Singles en Aspen - Queen, Keane, Oasis, Dido entre otros!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Singles en Aspen - Queen, Keane, Oasis, Dido entre otros!!!!

Mensaje por Admin - kaqueno el Jue 25 Sep 2008, 04:30

Queen + Paul Rodgers es el fruto de la colaboración de Paul Rodgers (ex cantante de Bad Company, Free, The Law y The Firm) con dos ex miembros de Queen: Brian May y Roger Taylor.
Este Proyecto nacio en el año 2004 despues de coincidir en un recital May con Rodgers. Desde ese momento comenzaron a darle forma para poder terminar de pulir una quimica especial, con actuaciones en vivo, en una gira por Europa que tuvo la edicion de un disco y dvd en vivo llamado "Return of the Champions" en el 2006, para finalmente grabar su primer disco de estudio en este 2008 llamado "Cosmos Rock", un trabajo discografico donde se puede apreciar el viejo, pero muy buen sonido de Queen junto a un cantante con una impecable vos. Cabe destacar que Freddie Mercury admiraba mucho a Paul Rodgers y no es casualidad que Brian y Roger hallan pensado en él para encarar este nuevo desafio, en el cual tampoco es de la partida el bajista de Queen, John Deacon hoy retirado definitivamente de la musica, pero que apoya incondicionalmente a sus excompañeros de ruta.
"C-lebrity" es la cancion que se desprende como single y que ya disfrutamos en la radio de los clasicos.





Keane lanza proximamente su nuevo disco de estudio "Perfect Symmetry", trabajo discografico basado en los 80's. El grupo habia adelantado a traves de su pagina web la cancion "Spiralling", pero finalmente anuncio que "The Lovers Are Losing" sea su primer single, una excelente cancion que ya podemos disfrutar en Aspen.
Estas son las 11 canciones que componen el disco que se editara en el mes de Octubre en todo el mundo:


1. "Spiralling"
2. "The Lovers Are Losing"
3. "Better Than This"
4. "You Haven't Told Me Anything"
5. "Perfect Symmetry"
6. "You Don't See Me"
7. "Again And Again"
8. "Playing Along"
9. "Pretend That You're Alone"
10. "Black Burning Heart"
11. "Love Is The End"





"Dig Out Your Soul" es la séptima producción discográfica de Oasis, y saldrá a la venta mundialmente el día 6 de Octubre de 2008 y 7 De Octubre para Estados Unidos. El primer corte promocional que suena en Aspen es "The Shock Of The Lightning" y fue lanzado el 15 de agosto a traves de las radios e Internet y, el 29 de Septiembre podrá ser adquirido en forma física.





Florian Cloud de Bounevialle Armstrong mas conocida como Dido, lanza un nuevo trabajo discografico en el mes de noviembre de este 2008, sera su 3 trabajo de estudio desde "Life For Rent" lanzado en el 2003
Según su página web oficial, Dido está actualmente en el estudio dando los toques finales de este nuevo album que se llamara "Safe Trip Home". Un adelanto de este disco es "Look No Further" cancion que se pudo descargar gratuitamente se su sitio web, pero al igual que el grupo Keane, este adelanto no es utilizado como single solo como un tipo de señuelo, finalmente el primer single se llama "Don't Believe In Love" un excelente cancion que ya suena en Aspen.





Panic At The Disco es un grupo musical que mezcla sonidos como el rock, el big beat, el techno o el indie. Su álbum debut A Fever You Can't Sweat Out vendió más de 2,2 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2005. En el año 2006 fueron premiados por MTV VMA 2006 por I Write Sins Not Tragedies.
Su segundo álbum, Pretty. Odd. fue lanzado el 25 de marzo de 2008 y ha vendido cerca de 800.000 copias desde su lanzamiento. El primer corte de este nuevo trabajo discografico se titulo "Nine in the Afternoon" una gran cancion que suena en rotacion en la radio. Ahora sale a la luz el 2 single de la banda "That Green Gentleman (Things Have Changed)" otras de las buenas novedades de la radio de los clasicos.




The Coral es una banda inglesa formada en 1996, proveniente de Hoylake, en la península del Wirral cerca de Liverpool. Su música es una ecléctica mezcla de folk-country a la antigua y psicodelia sesentera con influencias modernas de rock. The Coral ha sacado ya cinco discos. Su homónimo disco debut fue nominado para el Mercury Music Prize de 2002 y después fue elegido como el cuarto mejor álbum del año por NME Magazine.
Ahora es el turno de una recopilacion de exitos llamada "Singles Collection" de donde se extrae el single "Being Somebody Else" otra gran novedad en la radio que ya podemos disfrutar.


Admin - kaqueno
Admin

Cantidad de envíos : 614
Edad : 40
Localización : Argentina - Neuquen
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario http://fanaticosdeaspen.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.