Nuevos Singles en Aspen de James Morrison, Seal, Simply Red, The Killers y mas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Singles en Aspen de James Morrison, Seal, Simply Red, The Killers y mas!!!

Mensaje por Admin - kaqueno el Miér 12 Nov 2008, 22:52

James Morrison nacio en 1984 en Rugby Inglaterra, cuando era menor de edad, comenzó a tocar en la calle temas de Otis Redding, Marvin Gaye y Stevie Wonder entre otros, para después empezar a componer sus propios temas. Polydor Productions lo contrato y pronto se convirtió en el telonero de Corinne Bailey Rae.
Hizo su debut en 2006, con el tema "You Give Me Something" que fue un éxito en toda Europa, Australia y Japón; y en julio de 2006 lanzó en Reino Unido su primer disco, "Undiscovered", el cual se posicionó en el #1 de ventas británicas vendiendo más de 2 millones de copias.
En 2007, tuvo 3 nominaciones en los Premios Brit Awards 2007, fue elegido como Mejor Solista Masculino Británico.
Hoy edita su segundo album "Songs for You, Truths for Me" de donde se extrae su primer corte llamado "You Make It Real", cancion q ya podes disfrutar en ASPEN!!!.




Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel más conocido por su primer nombre, Seal, edita su 6to trabajo discografico, tal su titulo se trata de un disco Soul de Covers de grandes artistas de la talla de Curtis Mayfield, James Brown, Otis Redding, Sam Cooke entre otros, el album cuenta con la produccion del Genial David Foster (John Lennon, Neil Diamond, Céline Dion, Barbra Streisand, Kenny Rogers, The Corrs, George Harrison, Earth, Wind & Fire, Chaka Khan, Whitney Houston, Michael Jackson, Chicago, Richard Marx, Mariah Carey, Olivia Newton-John, Andrea Bocelli, Al Jarreau, Yes, Peter Cetera, etc.) y estará a la venta a partir del 11 de Noviembre.
El primer corte se titula "A Change Is Gonna Come" y ya suena en la radio de los Clasicos!!!.




Simply Red esta cumpliendo 25 años de carrera y la vez en el 2009 comenzara una gira despedida para finalizar su carrera como grupo, en estos dias se editando un disco de grandes exitos llamado "25: The Greatest Hits" el mismo (como todo disco de grandes exitos) trae una cancion nueva llamada "Go Now", cancion que ya suena en rotacion en la radio.





The Killers es un grupo americano formado en Las Vegas, Nevada. El grupo se formó en 2002 y consiste de cuatro miembros: Brandon Flowers (vocales y teclado), Dave Keuning (guitarra y vocales), Mark Stoermer (bajo y vocales) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión).
Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990 con música contemporánea, The Killers lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en 2004. Su segundo álbum, Sam's Town, fue lanzado en 2006 seguido al año siguiente por un álbum de recopilaciones, llamado Sawdust, el cual contiene principalmante lados-B y otros temas.
Este 2008 vuelve al ruedo con un nuevo disco de estudio llamado "Day and Age", el álbum saldrá a la venta el 25 de noviembre, (24 de noviembre en el Reino Unido) El primer sencillo del álbum se llama "Human", una cancion que segun Leo R. tiene mucho de los Pet Shop Boys.




Daniel Powter es un músico canadiense, nacio el 25 de febrero de 1971. Con influencia de algunos ritmos locales, se inició pronto a la música por su madre, que era pianista y lo llevó consigo en largos viajes para ver a artistas como Prince.
El exito tempranero vino con el primer tema, "Bad Day" que no debutó en su natal Canadá, sino en Europa a mediados de 2005. Fue elegido por los hermanos Warner y apareció en un spot publicitario de la marca de refrescos Coca-Cola en toda Europa. La canción sonó en multitud de radios de todo el continente, y llegó al Nº 3 en la lista total europea. Su mejor puesto fue en Alemania donde llegó al primer lugar de la lista nacional, y en el Reino Unido donde alcanzó la segunda posición en la lista de singles y se mantuvo en el Top 10 durante trece semanas. La canción llegó hasta el 5 en Canadá y un éxito en el Top 10 de la radio Adult Top 40, así como un número 5 en el Billboard Hot 100, en los Estados Unidos. Un artista con muchisimo futuro sin duda.
"Under the Radar" se titula su segundo trabajo discografico de donde se extrae el primer corte llamado "Next Plane Home", el album salio a la venta en el mes de septiembre de este 2008.





Rockferry es el álbum debut de estudio de la cantante Duffy, puesto a la venta el 3 de marzo de 2008 en los EE.UU. y en el Reino Unido. El título del álbum se inspira en Rock Ferry, un suburbio de Birkenhead, en la península de Wirral, y aproximadamente a 16 Km de la frontera galesa y casi 5 km de Liverpool. El disco tuvo un gran exito en ventas, ya que su primer single "Mercy" pego muchisimo en las radios de todo el mundo, ahora lanza un segundo single (EEUU, AMERICA DEL SUR, EUROPA Y AUSTRALIA) llamado "Warwick Avenue", una de las grandes baladas que suena en Aspen por estos dias.




Snow Patrol es una banda de rock alternativo e indie rock originaria de Escocia. El grupo se formó en 1994 en Dundee por el vocalista y guitarrista Gary Lightbody, y por el bajista y teclista Mark McClelland, dos estudiantes de Irlanda del Norte que se encontraban estudiando en la universidad de la ciudad. Más tarde el baterista John Quinn se agregaría a la formación. El primer nombre del grupo era Polar Bear, pero lo cambiaron por Snow Patrol porque una banda americana se llamaba igual. Con su primer disco, Songs for Polarbears (1998), lograron un notable éxito en la escena alternativa del Reino Unido.
Tras varios discos editados y exitos radiales como "You're All I Have", este 2008 editan su quinto trabajo discografia llamado "A Hundred Million Suns", con un excelente primer single llamado "Take Back The City", otra novedad por estos dias en la radio.





Amy Macdonald nacio el 25 de agosto de 1987 en Bishopbriggs, Escocia, es una cantante, cantautora y compositora escocesa. Empezó tocando la guitarra acústica a la edad de 15 años, sus principales influencias vienen de grupos como Travis, The Libertines, Oasis, Bruce Springsteen, The Killers, The Verve ó The Beach Boys entre otros.
Su debut en el mundo de la música se inició con el disco "This is the Life", lanzado el 30 de julio del 2007 en el Reino Unido y que ha vendido más de 1 millón de copias.
"This Is The Life" es uno de los cortes que se extraen por estos dias y que suena en Aspen.


Admin - kaqueno
Admin

Cantidad de envíos : 614
Edad : 40
Localización : Argentina - Neuquen
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario http://fanaticosdeaspen.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.