Nota a Claudia Deus - http://www.whohub.com/ozzmerlyna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota a Claudia Deus - http://www.whohub.com/ozzmerlyna

Mensaje por Admin - kaqueno el Mar 24 Nov 2009, 01:12

Claudia Gabriela Deus [ozzmerlyna]

--------------------------------------------------------------------------------

PROFESIÓN

¿A qué te dedicas? ¿Qué dice tu tarjeta de visita bajo tu nombre?
Soy Operador Técnico De Estudio De Radio, Locutora, Productora, Musicalizadora y Periodista.

¿Qué se espera de ti en tu trabajo, y cómo lo consigues?
Mi función como Operador Técnico de Estudio de Radio es mantener la transmisión de la emisora no solo en el area Técnica, sino también emitir artísticamente la programación de la radio, entiendase por esto la emisión de la música, la locución y el contenido artístico que caracteriza a la emisora.
El Operador Técnico tiene la responsabilidad de entregar prolijamente al eter el paquete final de un producto previamente producido y musicalizado.
Amo la radio.

Tus links en internet (website, blog, redes sociales, etc.)
http://www.facebook.com/claudia.g.deus

¿Qué elegiste estudiar y por qué?
Elegí estudiar Operador Técnico De Estudio De Radio por que era la manera en que profesionalizaba mi pasión por la Radio y podía de esa manera acceder a emisoras de primera linea. La Locución vino como anexo a mi primaria carrera.
En mis años en Radio aprendí distintos formatos radiales, programación, artística y musicalización. Me defino una melómana de alma.

¿Estás satisfecha de la educación que recibiste?
Si, y no dejo de aprender. La tecnología se supera día a día por lo que mi aprendizaje es constante.

¿En qué áreas tienes pensado incrementar tu formación?
En Sistemas Informáticos, Web y Diseño.

¿En qué eres muy buena, y en qué necesitas mejorar?