Nuevos Singles 2009 - 2010, Foo Fighters, Black Eyed Peas, Michael Buble, Mika, Bon Jovi entre otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Singles 2009 - 2010, Foo Fighters, Black Eyed Peas, Michael Buble, Mika, Bon Jovi entre otros

Mensaje por Admin - kaqueno el Miér 10 Mar 2010, 12:40

Estos son algunas canciones nuevas que pueden escucharse en la radio de los clasicos:



Foo Fighters es una banda estadounidense creada en el año 1995 por Dave Grohl, ex-baterista de Nirvana.
La banda ha conseguido varios reconocimientos y ha marcado muchísimos éxitos alrededor del mundo, tales como "Big Me", "This is a Call", "Everlong", "Monkey Wrench", "Learn to Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "D.O.A.", "No Way Back", "The Pretender", que alcanzó el puesto N° 1 en los Hot Modern Rock Tracks el sábado 1 de septiembre del 2007 y se mantuvo como Nº 1 por 18 semanas consecutivas. Su último single es "Wheels", incluído en su álbum de Grandes Éxitos lanzado el 3 de noviembre de 2009.




David Guetta es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house, nació y creció en París. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos.
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el Nº 1 en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de internet TheDjlist.
Ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito "I Gotta Feeling".

"When love takes over" canción en colaboración con la intérprete de R&B Kelly Rowland, grabada y compuesta por Guetta, Rowland, Miriam Nervo, Olivia Nervo y Fred Rister para el cuarto álbum de estudio de Guetta, "One love", llegó al Nº 1 en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Bélgica, Suiza, Eslovaquia, España y Turquía, así como en la lista de popularidad European Hot 100. En otros países de ese continente ha llegado al top cinco y en Norteamérica se convirtió en el segundo éxito de Guetta en la lista Billboard Hot 100, luego de "Love is gone".




Michael Bublé es un cantante de jazz y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammyy varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum "It's time", del que vendió alrededor de 18 millones de copias.
Editó en octubre del 2009 su 4º album de estudio titulado "Crazy love", de donde se desprende el exito pop "“Haven't Met You Yet”.



Despues de el exitoso primer single "We Are Golden", Mika acaba de editar el tercer corte de su ultimo album "The Boy Who Knew Too Much", la cancion fue producida por Greg Wells y toca el violinista Owen Pallett, su titulo es "Rain" y ya la podemos disfrutar en la radio de los clasicos.



The Black Eyed Peas es un grupo de hip hop, seis veces ganador del premio Grammy, originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie. El grupo ha vendido mas de 25 millones de discos y más de 31 millones de singles, es uno de los once artistas que ha conseguido el Nº 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Con 26 semanas consecutivas en el Nº 1, el empuje de los Peas ha batido el récord de Usher que estuvo en la cima durante 19 semanas con los éxitos "Yeah!" Y "Burn" en 2004.
Son reconocidos por sus éxitos Where is the Love?, Shut Up, Hey Mama, Let's Get It Started, Don't Phunk with My Heart, Don't Lie, entre otros.

“I Gotta Feeling” es el segundo single oficial del quinto álbum de The Black Eyed Peas, The E.N.D, la canción se emitió por primera vez en las radios estadounidenses el 21 de mayo de 2009.
El productor principal es Will.i.am, pero cuenta con la colaboración del productor francés David Guetta. La canción fue mezclada por Dylan "3-D" Dresdow y masterizada por Chris Bellman, muestra partes de la melodía de "Love Is Gone" de David Guetta, quien hace un cameo en el video de "I Gotta Feeling" junto a Kid Cudi. Es el tema más añadido en las radios de Australia esta semana, incluso antes de la fecha oficial de lanzamiento.
En suma, entre los meses de noviembre de 2008 y de 2009, "I Gotta Feeling" vendió más de 7,7 millones de descargas digitales alrededor del mundo, las cuales le alzaron como el 3° sencillo más vendido digitalmente en aquel período a nivel mundial.



En Noviembre del 2009 Bon Jovi lanzó su undécimo álbum de estudio, titulado "The Circle", el cual fue producto de la inspiración tras la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos y la crisis económica mundial. Inicialmente la banda preparaba un par de temas para lanzar un "Greatest Hits" con sus mejores temas de la última década, pero Jon y Richie compusieron 24 canciones y finalmente el lanzamiento del "Greatest Hits" fue pospuesto para finales del 2010. El primer sencillo de "The Circle" fue "We Weren't Born To Follow", la cual, irónicamente, fue la última canción que la banda compuso para el álbum; el segundo sencillo a promocionar fue "Superman Tonight", cancion q suena por estos dias como novedad en la radio.



Jason Mraz's Beautiful Mess – Live On Earth es un album y un dvd en vivo de Jason Mraz grabado en la ciudad de Chicago en los EEUU el 13 de agosto del 2009, contiene 17 canciones y algunos extras (dvd), con invitados en vivo como Colbie Caillat.
De este registro en vivo se destaca la vieja y gran cancion de Lionel Richie "All Night Long (All Night)" que Jason Mraz retrata tan bien, en una exquisita version, corte que se destaca en Aspen.



Good Evening New York City es el álbum en en vivo de Paul McCartney publicado el 17 de noviembre de 2009 e integrado por un registro en vivo durante tres noches en el concierto inaugural del estadio Citi Field de Nueva York los días 17, 18 y 21 de julio de 2009 como parte de la gira Summer Live '09.
El largometraje del concierto incluido en la edición estándar está dirigido por Paul Becher y fue grabado en alta definición usando 15 cámaras y material digital incorporado de 75 videocámaras cedidas a los seguidores durante los tres conciertos en Citi Field. La mezcla del álbum, en estéreo y en 5.1, fue realizada por el ingeniero Paul Hicks, quien también aparece en los créditos de las reediciones del catálogo musical de The Beatles en 2009 y en los álbumes The Beatles Anthology y Let It Be... Naked. Paul Hicks ganó dos premios Grammy por su trabajo en el álbum de The Beatles Love.
Citi Field adquirió un importante significado para McCartney y sus seguidores por ser el sitio de reemplazo del antiguo Shea Stadium, en el que The Beatles tocaron en 1965.
La cancion que se utilizo como corte difusion para este album y ta,bien dvd fue "Got To Get You Into My Life", otra de las novedades de la radio por estos dias.



"Just Breathe" es el segundo corte de Pearl Jam perteneciente al album "Backspacer", realizado el 31 de Octubre del 2009, cancion q suena en la radio de los Clasicos.
Este single alcanzó su punto máximo en el Nº 5 Billboard Rock Charts y Nº 6 Billboard Alternative Charts.



"You Know Me" es el segundo single de Robbie Williams del album "Reality Killed the Video Star". La canción fue lanzadá el 4 de diciembre de 2009, está basada en la canción original "Voilà" escrita por el artista francés Françoise Hardy.



Sade nació el 16 de enero de 1959 en Ibadán, Nigeria, de madre inglesa y padre nigeriano, a los cuatro años se fue con su madre a vivir a Inglaterra, cuando ésta se separó de su padre. Aprendió música escuchando a grandes maestros del Soul como Curtis Mayfield, Donny Hathaway y Marvin Gaye.
A esas raíces musicales, Sade les añadió su pequeño toque para crear un Soul elegante y templado. Junto a Stuart Matthewman, Andrew Hale y Paul Spencer Denman, formó el grupo llamado Pride, pero luego de algunos años la compañia discografia lo unifico con el nombre de SADE.
Despues de varios años de ausencia, la Nigeriana vuelve con un nuevo disco de estudio llamado "Soldier Of Love" que a la vez es el nombre del primer single del disco, cancion Nº 1 en EEUU (us) y Nº 2 en el Reino Unido (uk).

Admin - kaqueno
Admin

Cantidad de envíos : 614
Edad : 40
Localización : Argentina - Neuquen
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario http://fanaticosdeaspen.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.