Nota a Leo Rodriguez y Ale Markman por Fm Palermo EL 25/11/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota a Leo Rodriguez y Ale Markman por Fm Palermo EL 25/11/09

Mensaje por Admin - kaqueno el Vie 10 Dic 2010, 18:26



Todos los miercoles por FM Palermo se emite el programa "Noches de Radio", un segmento dentro de la programacion de la radio que le dedican a las radios, "La radio tiene una historia interminable que merece ser contada" el 25/11/2009 le toco el turno a Aspen, los invitados fueron Leo Rodriguez y Ale Markman, aqui les dejo el link!!!!.
slds.

NDR JUNTO A UNA EMISORA SINONIMO DE "CLASICOS"
Programa Emitido el 25/11/2009

La cuarta mesa que reúne a emisoras representativas puso el foco en una FM cuyo nombre lo dice todo: ASPEN 102.3. Para sintetizar su historia y presente, la edición número treinta de NDR convocó a su director y referente más visceral, Leo Rodríguez, y al recientemente incorporado Alejandro Markman.

Un repaso por la llegada de Leo Rodríguez a ASPEN fue el despegue de un viaje hacia l os gérmen es de la emisora, desde que en 1989 se apropió del espacio de la entonces FM Láser hasta imponerse en el terreno de la música Anglo- contemporánea como sinónimo de "Clásicos".

Los oyentes presenciaron las transformaciones de ASPEN, los segmentos y nombres que más remiten a su historia, como Miguel Angel López, Pablo Ramírez, "Gallego" Garcia Brito, Gustavo Lu teral, Susana Gentile, "Negro" Albornoz, Ricardo Posatti, Edgardo Ciscar y Ezequiel Minolleti. Muchos de esos recuerdos quedaron patentados con la aparición telefónica del ex director Martín Rubio.

Además de incluir un interesante análisis sobre la fuerte presencia masculina que caracteriza al dial, la entrevista reveló una primicia sobre la inminente incorporación de voces femeninas como parte de las novedades que para el 2010 depara la frecuencia 102.3.

Así fue que junto a LA 100 y FM VALE, ASPEN 102.3 se suma a la lista de instituciones radiales que tatúan su personalidad e identifican a distintas generaciones. Desde que nació, ASPEN abanderó un estilo que la mantiene vigente como dueña de una irrepetible historia que merecía ser contada y que NDR hizo posible.






link:http://www.lasnochesderadio.com.ar/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=7&Itemid=56

Admin - kaqueno
Admin

Cantidad de envíos : 614
Edad : 40
Localización : Argentina - Neuquen
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario http://fanaticosdeaspen.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.