De Julio Lagos a JP Varsky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Julio Lagos a JP Varsky

Mensaje por Admin - kaqueno el Dom 13 Abr 2008, 07:30

Segun los datos que pude recopilar (Gracias Pablo), las mañanas en Fm laser no tenian programas matutinos de Actualidad y noticias, fue Julio lagos quien comenzo con estos estilos de Programas en Aspen, alla por comienzos de los 90. Lamentablemente Julio se fue y vinieron nuevos aires al microfono, quien estuvo haciendo una especie de suplencia fue Gabriel Galar (hoy en Fm Blue), luego llego Sergio Elguezabal quien reemplazo oficialmente a Julio en el 2003. El programa se llamaba "Primer pulso" según dijo el periodista y conductor a Clarín: "La idea es que sea el reflejo de ese primer pulso consciente cuando nos levantamos, nos duchamos y salimos. Básicamente va a tratar de retomar la esencia de Aspen, que es una radio moderna con cierta marca clásica a través de su música. Y va a tener los condimentos periodísticos que le va a imprimir el equipo". Los columnistas que acompañabán a Elguezábal eran Ana Gerschenson (política), Guillermo Poggi (deportes), Malele Penchansky (Cultura) y José del Rio (Economía y Negocios). Más Martha Versace (locución) y Alejandra Polack (móvil).
Luego llego Juan Miceli con "Cambio de Aire" de lunes a viernes de 6.30 a 9.30, "La posibilidad de hacer radio me complementa como periodista en lo profesional”, señalo en una entrevista a Página/12; "Un programa periodístico de actualidad con muy buena música que en Aspen es como la columna vertebral".
Roman Lejtman llego en el 2004 en reemplazo de Juan pero se quedo con el nombre del programa, siguio llamandose "Cambio de Aire", con Carlos Burgueño (economía), Leo Rodríguez (música), Ezequiel Fernández Moores (deportes), Juan Sasturain (literatura), Axel Kuschevatzky (cine), Juan Tokatlián (internacionales), María Fernanda Villosio (investigaciones), Evangelina Díaz (becas) y Laura Capriata (móvil). La locución es de Martha Versace. Producción: Mariano Beldyk, Leandro Darío, Erica Oljavetzky Mayer, Agostina Manfredi y Daniela Haissine.

En el 2007 arranco Juan Pablo Varsky con "No Somos Nadie" de lunes a viernes, de 7 a 10; toda una revelacion ese año en el medio radial, pero en este 2008 ya es toda una confirmacion en el dial, le da un prestigio barbaro a la radio, creo que Aspen no se equivoco al convocarlo, lo acompañan: Ana Gerschenson (política), José del Río (economía), Santiago Calori (espectáculos) (hoy en otra fm), Leo Rodríguez (música), Lucía Rodríguez Bosch (locución), Rodrigo Calegari, José Luis Gutiérrez, Iván Sosto (producción), Martín Rubio (musicalización) y Enrique Iglesias (operación técnica).

Admin - kaqueno
Admin

Cantidad de envíos : 614

Ver perfil de usuario http://fanaticosdeaspen.forospanish.com

Re: De Julio Lagos a JP Varsky

Mensaje por Vanesa V el Lun 22 Dic 2008, 11:43

Hola !...pero Leo no se va de ASPEN PARA ROCK AND POP ???. Cómo pusistes que todos se van a la rock...del programa "No somos nadie ". Quiero creer que Leo no se va de Aspen. Leo es Aspen, ja je y es el coodinador artistico, musicalizador. Bueno, felices fiestas que lo pases en familia !! Y si Dios quiere en febrero me traere fotos de la radio con Leo Rodriguez y Pablo Ramirez !!!. les voy a grabar las voces y...grabarlos con mi camara de mi celu. Tendre fotos, audio y videos !!!.Por supuesto, te dare el material ja je. Todo se comparte !!.En febrero, ire a visitar a Leo por 3 vez y conocere los estudios nuevos porque conoci nada que el de...Honduras !!

Besos !!

Vanesa Villán ( la primer admiradora de Leo Rodriguez )

Vanesa V
Admin

Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura en historia y de hoobie de escritora y dramaturga de teatro independiente

Ver perfil de usuario http://www.vanesavillan.com.ar

Mensaje por Admin - kaqueno el Lun 22 Dic 2008, 12:15

Quizas no se entendio, pero lo q publique en noticias oficiales es una despedida al equipo completo, como dijo Jp, Leo es Aspen, son la misma persona, jajaja!!! y es asi.
Que bueno q puedas ver a leo y a Pablo, espero ese material, jjaaa, subilo a youtube, un beso grande Vane.

Admin - kaqueno
Admin

Cantidad de envíos : 614

Ver perfil de usuario http://fanaticosdeaspen.forospanish.com

Mensaje por Vanesa V el Miér 24 Dic 2008, 10:59

Si, obvio Leo es Aspen !!! ja je.Muchas gracias por el mail de las fiestas que escribistes !! me encanto !!. Todo lo mejor para vos !!! y sigamos disfrutando de la mejor música del mundo en la mejor radio !!!

Besos !!!

Vanesa Villán ( La primer y gran admiradora de Leo Rodriguez )

Vanesa V
Admin

Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura en historia y de hoobie de escritora y dramaturga de teatro independiente

Ver perfil de usuario http://www.vanesavillan.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:00

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba